top of page
  • Foto del escritorKamila Diaz

FOTO REPORTAJE

Tema: riqueza y naturaleza de Puerto Boyacá


Descripción: las fotografías están organizadas de manera secuencial, al principio se va a ver imágenes donde su tiempo es en la mañana, y por último como este se torna en colores neutros y siendo destilado por rayos dorados a causa de la puesta del sol.


RESPLANDOR MAÑANERO

LA HORA DE ORO


Contexto

mi objetivo es transmitir a través de las imágenes, la vida tranquilidad de un pueblo, en especial en la zona pesquera de esta, como es por la mañana y como cambia esas vistas en la tarde.


quiero mostrar la naturaleza y las cosas que enriquecen a mi pueblo tales como las flores, la pesca y el petróleo.


no se presencia mucha gente puesto que también quiero mostrarles cómo este sector ha sido el más afectado por la aparición de la pandemia mundial, además que aún no se ha presenciado la subienda de peces.


me alegra mostrarles la parte más humilde y natural de un pueblo, lo que verdad representa y su lado rural, dejando a un lado lo urbano y la zona de industrialización.


como dice el himno:


"Puerto Boyacá, te hiciste gran ciudad 

Paraíso que acaricia el Magdalena 

Nación de paz y de prosperidad ".


"Paisaje tropical, de encanto sin igual 

El oro negro dio luz a tu riqueza

Y a tu gente el perdón de la grandeza"

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page